martes, 4 de marzo de 2008

Aparecemos en la prensa :)

Ayer en el DxT al lado del resumen del partido de baloncesto entre el Ferroplast Coruña y el Badajoz y encima del Voleibol. Justo ahí aparece la noticia de Ciclismo:

"Betanzos volverá a tener un club local de BTT. El BTT volverá a Betanzos de la mano del Club Ciclista Caimanes.La formación se presentará el 14 de marzo de la mano de un padrino de excepción: el profesional brigantino Juan Mourón.El corredor del Karpin Galicia estará presente en el acto que tendrá lugar el edificio Liceo de la ciudad de los caballeros.
Antes de que esto ocurra, la formación ha publicado una pequeña declaración de intenciones en el que comentan que se han decidido a llenar el vacio dejado por el Club Ciclista Betanzos "poniendo a este deporte como medio de transmison de valores que de otro modo se perderían como son el respeto al medio ambiente, uso de la bicicleta como medio de transporte, vida saludable y, como no, hacer un guiño a la juventud y al deporte".
Aunque comenzará su actividad oficial a mediados de mes, el núcleo del equipo, con el apoyo de varios empresarios, ya ha organizado una primera actividad ciclorutistica que dejó un grato recuerdo en los asistentes."

En La Voz de Galicia del día 4 de marzo tambien han dado la noticia:
El BTT regresa a Betanzos de la mano de Juan Mourón.

El ciclista de Karpin Galicia Juan Mouron será el padrino de excepción en la presentación del club ciclista caimanes, que será el que haga regresar la disciplina de BTT a Betanzos. La presentación oficial se llevará a cabo el 14 de marzo.

Los Caimanes ocuparán el espacio que ha dejado el club ciclista Betanzos. Una actividad cicloturista fue el estreno popular de esta entidad.

.......

Vaya quien nos diría que aquel 15 de Julio sería el comienzo de esto :)

esto de aparecer en la prensa... ¿cuando será la proxima?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes