lunes, 22 de septiembre de 2014

¡¡Ánino Lucas!!

Suena temprano el despertador, esta vez nos toca madrugar, la expedición de padres y niños se tienen que desplazar a Marín. Se nota el poco descanso, eso vamos pensando por el camino. Es la penúltima carrera para cerrar el año de competición y van pocos niños de nuestra escuela, pero ahí estamos, vamos a intentar despertarnos del todo y que lo disfruten como siempre hacen!

El clima y el lugar valían la pena, los niños disfrutaron del circuito una vez más, aunque se echaban en falta muchos de nuestros riders habituales. Esta vez todos quedaron en lugares meritorios, y nos damos cuenta del avance que están teniendo después de este segundo año de escuela, ellos están más seguros de lo que hacen y de cómo lo hacen, y disfrutan de cada manga, de cada momento que comparten en el circuito. Seguimos aprendiendo de sus meritorias pequeñas lecciones, una de ellas en forma de pequeño cartelito que subieron hasta el podium dando ánimos a uno de nuestros alevines, a Lucas “Ánimo Lucas” fue el lema de la mañana, pues eso, desde aquí nuestros ánimos para Lucas ( que lo tenemos de baja por una rotura) en nada nos estas dando guerra de nuevo!!

Como siempre sobremesas de padres, y momentos de juegos compartidos, esas cosas que tanto les gustan a nuestro pequeños, así que vamos preparándonos para la próxima aventura, la última de la temporada, la MiniBTT de MOS.

Se acaban las carreras del circuito de MiniBTT pero empieza la escuela de ciclismo, así que os animamos a inscribir a vuestros hijos ¡¡ aún estás a tiempo !! envía un mail a escuelacaimanesbetanzos@gmail.com y te informaremos, seguro que disfrutan de la experiencia.

Lo dicho, próxima parada MiniBTT de Mos.

Si quieres ver todas las fotos, pulsa en este enlace.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes