lunes, 29 de septiembre de 2014

Última estación: Mos



Llegamos al fin de esta temporada de MiniBTT, los niños están emocionados, ya tienen a sus amigos de los circuitos y es como el “fin de curso”. Esta vez nos toca ir a Mos, la escuela de ciclismo de Oscar Pereiro serán nuestros anfitriones. Llegamos a Mos y los niños dan alguna vuelta al circuito, no hay tantos nervios como en otras ocasiones, muy relajados están, pero ahí se preparan para dar lo mejor de ellos en cada manga. El circuito bastante técnico en algunas zonas, algo estrecho cosa que no les permite muchos adelantamientos ( o el menos de eso se quejan estos pequeños riders ;) ) . Cada cual a su altura, cada uno disfrutando y luchando por su momento. Acaban contentos y con ganas de seguir jugando. Nos llevamos dos podiums, uno en Promesa con Maria Filgueiras en primera posición de la General y de Féminas, y un tercer puesto en Principiantes con Maximo Domingo Piña. Con esas alegrías y el buen posicionamiento de cada uno de nuestros “pequeños” cerramos esta temporada de MiniBTT.

Nos queda todo un año para seguir trabajando con ellos y con los nuevos niños que engrosarán las filas de nuestra escuela de ciclismo en Betanzos. Para muchos significa subir de categoría y para otros seguir en su segundo año luchando por madurar y avanzar. Todos peleando por lo que les gusta y por disfrutar de esos momentos que les acompañaran los fines de semana de verano.

Os invitamos a que apuntéis a vuestros hijos a la escuela de ciclismo, ellos lo disfrutarán tanto como vosotros

Ahora a descansar hasta el inicio de las clases el próximo día 20, y a los padres os esperamos el día 10 de Octubre a las 20:30h para la presentación de esta nueva etapa que nos espera.

Como siempre podéis ver todas las fotos en flickr.

¡Saludos a todos!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes