lunes, 1 de septiembre de 2014

Un día lleno de emociones

¿ Qué pasa cuando durante todo un año mezclamos a niños y niñas que les apasiona el MTB? ¿ qué pasa cuando además pasan horas juntos en la escuela de MTB? ¿ Y si además pasan horas compitiendo juntos y compartiendo muchos  momentos? Pues que su complicidad es eterna!

Eso hemos visto durante este segundo año de vida de nuestra escuela de MTB, por eso y como colofón final a este fin de curso decidimos juntar a esas familias que durante todo este año han apoyado incondicionalmente a estos pequeños luchadores ( faltaron algunas, pero siempre están ahí). La apuesta era una ruta en BTT para los pequeños a la que los mayores nos podían acompañar tanto en bici como haciendo senderismo, y , comiendo descansando a mitad de la ruta en unas piscinas, para deleite de todos.

Ahí que empieza esta aventura, aventura en la que todos formando parte, quizá pensemos que los más pequeños son los privilegiados, pero siguiendo las fotos veréis que el gran privilegio lo tenemos los mayores, con ellos llegamos a formar parte de un gran tándem que une familias, que lleva a padres e hijos a disfrutar de la misma pasión.

La ruta factible que nos llevó a disfrutar de los paisajes que nos rodean, uniendo Parga-Guitiriz, charlas entre los niños sin cesar, risas y mucha emoción, sumergidas en las aguas del río incluso antes de llegar al fin de ruta, como todo buen caimán su “bautizo” lo hicieron riendo y disfrutando una y otra vez, bajo la supervisión de nuestro querido “presi”  ( no sabemos quién es peor si él o los niños ;) )

En fin, un día perfecto en el que vimos a nuevos niños que por primera vez hacían una salida en bici llorar de emoción al ver superado sus miedos, a nuevos padres compartiendo tertulias, a los que ya se conocían mezclándose una vez más jugando y disfrutando del momento que nos regaló el día, y a los padres marchar de allí satisfechos de ver cómo gozamos de esos momentos vividos.

La escuela vuelve el próximo mes y ellos ya la esperan ansiosos, nosotros también porque con ellos aprendemos seguir luchando Os dejamos aquí un resumen de imágenes de la experiencia, aunque si queréis vivirlos en primera persona ya sabéis escuelacaimanesbetanzos@gmail.com


Todo el grupo al inicio del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes