lunes, 27 de octubre de 2014

Disfrutando del Roteiro das Mariñas



El pasado domingo, dia 26 nos desplazamos a la vecina localidad de Cambre para participar en la décima edición del Roteiro Das Mariñas, una clásica entre las marchas que organizan los clubes de la Comarca.

El día amaneció soleado y auguraba una estupenda mañana de Mountain Bike .A las 9:30 tomaron la salida los más de 300 participantes que pudieron disfrutar de un estupendo recorrido por los senderos y pistas de de los alrededores de Cambre ,Culleredo y Carral llegando a los pies del monte Xalo, en donde se separaban los dos recorridos preparados por la Organización; el corto de 38 Km y el largo que constaba de 58  con unas subidas y sus correspondientes bajadas no aptas para todos los niveles.

Al final de la jornada deportiva tuvo lugar la habitual comida de confraternización y la entrega de trofeos a los voluntarios de Protección Civil y a los clubes participantes. Otro año más Caimanes Tocho Betanzos se llevó el galardón al club más numeroso que consistió en un jamón y unas botellas de vino, que como ya es tradición serán degustados en el Magosto que celebramos el dia 31.

Tenéis muchas fotos del roteiro en la página de Luz, a la cual damos las gracias por sacar todo lo que llevan dentro nuestros ciclistas con sus fotografías.

Aquí algún ejemplo de nuestros esforzados ciclistas que ganaron en conjunto el jamón y las botellas de vino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes