viernes, 14 de noviembre de 2014

Fin de semana caimán


Aunque parece que durante este fin de semana vamos a tener bastante lluvia, los caimanes no vamos a parar, y tenemos un montón de actividades a realizar, que detallamos a continuación:


  • En primer lugar, muchos caimanes vamos a disfrutar en Casa de Sixto y alrededores del II trofeo O-BM Casa Sixto. Esto será el sábado a partir de las 9 de la mañana.
  • En segundo lugar, los más pequeños de la escuela están convocados para la clase matinal de BTT a partir de las 12 de la mañana del sábado.
  • El sábado por la tarde, a partir de las 4, los niños más mayores de la escuela están convocados para la salida al monte de todos los sábados. Si no hay salida, habrá entrenamiento en el gimnasio o en donde se les ocurra a los monitores.
  • Y ya el domingo por la mañana estamos todos convocados para disfrutar de la ruta de Abegondo, otra de las rutas de otoño que el club ha preparado para este año. Os recordamos que la salida se realizará desde el pabellón polideportivo San Marcos, y que saldremos a las 9 de la mañana. En la imagen inferior tenemos la zona de salida en grande y los accesos desde la carretera de Betanzos.


Como se ve, un fin de semana pasado por agua, pero lleno de ciclismo para todas las edades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes