lunes, 23 de marzo de 2015

Diego Rey líder del Open



Este fin de semana hemos tenido competición por partida doble. Por una parte nos hemos desplazado a Sober a disputar la segunda prueba puntuable para el Open gallego, y por otra parte, también nos hemos desplazado a Porriño a disputar la segunda Transgalaica.

En Sober la prueba se disputó en un circuito muy vistoso tanto para el público como para los corredores y el balance para el Caimanes Tocho ha sido muy positivo ya que tuvimos una gran carrera de los Master 30, destacando la victoria y liderato del Open para Diego Rey.

En élite tenemos que destacar la progresión de Pedro y la primera carrera sin contratiempos para los ExSenior.  Por desgracia, problemas mecánicos le impidieron a Belénn terminar la carrera. Ahora tendremos unas semanas de descanso hasta el 19 de abril donde recuperaremos el open en Pobra do Brollón.

Podéis ver las clasificaciones en la página web de la Federación Gallega de ciclismo.

Y podéis disfrutar con las fotos de Luz Iglesias, Pirucho Pequeño pulsando en este enlace.

La segunda prueba de la Transgslaica se disputó en O Porriño, organizada por el club ciclista de la fuente. La coincidencia con una prueba de Xc en el mismo fin de semana hizo que sólo se desplazase Juan Carlos Lagares, con una estupenda 23 posición en la categoría Master 30 y un 55 scratch. La próxima cita será el 12 de Abril en Vigo.

También podéis ver las clasificaciones en este enlace.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes