domingo, 5 de abril de 2015

Una Semana Santa extraordinaria: Pontedeume


Como decíamos en nuestro anterior artículo, esta Semana Santa fue productiva en cuanto a actividades, y el sábado nos desplazamos con los niños a Pontedeume, en dónde se celebraba un encuentro de ciclistas de los alrededores, y en la que se disputó una contrareloj individual y una mini BTT.

Nuestros niños, al igual que los demás niños, se lo pasaron fantásticamente porque el día estaba soleado y apetecía andar en bicicleta.

Y nosotros hemos disfrutado con nuestros caimancitos, ya que tanto veteranos como noveles hicieron un papel fantástico dentro de sus posibilidades.

En primer lugar se disputó una contrareloj a lo largo del paseo que discurre pegado al puente de la autopista. Ahí, entre los nuestros destacó María que quedó en primer lugar de su categoría y Gaspar quedó tercero en la suya.

A continuación se celebró una mibi BTT que discurrió por un circuito trazado debajo del puente de la autopista, que aunque era sencillo, tenía dos pequeñas dificultades que aumentaban su atractivo para estos pequeños ciclistas. Ahí se notó la experiencia de los más veteranos, ya que tanto María como Gaspar quedaron primeros en su categoría, y Martín cuarto en la misma categoría que María. Entre los más noveles sobresalió Iván, que salió en primer lugar y aguanto bravamente a los ciclistas del Cambre, y aunque tres de ellos lo adelantaron, en los últimos metros se repuso quedando en tercer lugar.

¡Enhorabuena a tod@s los que participasteis porque lo habéis hecho genial!

Si queréis ver todas las fotos, os tenéis que pasar por el flickr.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes