lunes, 29 de junio de 2015

Diego, ¡campeón de Galicia!


Este domingo se ha disputado la carrera más importante de la temporada en el ámbito del BTT gallego, el Campeonato de Galicia. En esta ocasión los encargados de la organización han sido los compañeros de la Escola de Ciclismo J.A.Hermida de Maceda,que conmemoraba sus 10 años de existencia con una organización a la altura del evento. Nos tenían preparado un circuito muy vistoso tanto para los corredores como para el numeroso público, habitual siempre que se corre en Maceda.

Por nuestra parte, el equipo Caimanes Tocho partíamos con las opciones de llevarnos por primera vez un campeonato gallego, después de la excepcional temporada que venía realizando nuestro corredor número uno Diego Rey y éste no defraudó, escapando de salida y realizando una impecable carrera que le sirvió para coronarse como el mejor Master 30 de 2015, eclipsando de este modo la actuación del resto de Caimanes.

Hay que destacar que también tomó parte en la competición Pablo Rodríguez, actual líder de la copa del mundo sub 23 y que está llamado a ser uno de los nombres importantes en el Mountain Bike mundial, todo un espectáculo verlo evolucionar sobre la bici.

Otra participante, aunque no en bici, fue Luz Iglesias, que como siempre nos deleita con sus fotografías.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes