miércoles, 24 de junio de 2015

II Mini BTT Concello de Betanzos


El domingo 21 de junio, el club ciclista Caimanes Betanzos organizó la “II MiniBTT Concello de Betanzos” en las instalaciones del Pasatiempo. En una mañana soleada se acercaron a Betanzos más de 200 ciclistas de entre 4 y 14 años procedentes de toda Galicia.

La prueba se celebró en dos circuitos diferentes, en su mayor parte llanos, pero con algunos obstáculos artificiales que pusieron a prueba la habilidad de los niños. Los riders más pequeños disputaron su prueba sobre un circuito de unos 500 metros, mientras que los mayores disputaron su prueba en un circuito de unos 1300 metros de longitud. Los niños y niñas demostraron su habilidad sobre la bicicleta y soportaron estoicamente el gran calor que los acompañó durante toda la mañana.

En cuanto a los pequeños Caimanes, disputaron la carrera más de 30 pequeños, que llevaban todo el año preparando con gran ilusión este evento, y por supuesto no defraudaron ya que lucharon en todo momento con el resto de bikers de Galicia. Entre los más destacados tenemos:

- Xiana, primera en prebenjamines
- Alvaro, quinto en prebenjamines
- María, segunda en principiantes
- Alba, segunda en alevines
- Lucas, tercero en alevines

En la entrega de premios, resaltamos la entrega por parte de los Caimanes de Betanzos de una placa a la fotógrafa Luz María Iglesias por su labor de promoción del ciclismo gallego en sus diferentes modalidades, detalle que agradeció enormemente. También se repartieron regalos y medallas para todos los niños. Muchos de los participantes se quedaron a comer en el parque del Pasatiempo y disfrutaron de un día completo de esparcimiento en nuestro pueblo.

El evento fue patrocinado por todos los patrocinadores del club, así como otros, que se unieron puntualmente para la ocasión, y pusieron su granito de arena que la MiniBTT se pudiese realizar un año más en Betanzos.

Tenemos bastantes fotos, tanto en el facebook de caimanes, como en el flickr. Además, de las grandes fotografías de Luz Iglesias, "Pirucho pequeño".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes