miércoles, 17 de junio de 2015

Todo preparado


El próximo día 21 de junio el equipo ciclista Caimanes Betanzos organiza la II MiniBTT Concello de Betanzos. Esta competición se celebra en las instalaciones municipales del Pasatiempo, parque situado a las afueras de la ciudad de Betanzos.

 La competición comenzará a las 10 y media de la mañana y se darán cita más de 200 ciclistas de toda Galicia pertenecientes a las categorías prebenjamín, promesa, principiante, alevín e infantil. Estos niños tienen edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. Las inscripciones se podrán realizar el mismo día de la prueba a partir de las 9 de la mañana. El MiniBTT se desarrolla en un circuito en su mayor parte de tierra que tiene una longitud aproximada de 1200 metros y que permitirá a los niños demostrar su habilidad sobre la bicicleta de montaña. Los niños tendrán que dar un número de vueltas diferente, que vienen dadas por la categoría a la cual pertenecen. Además, se repartirán trofeos a los mejores niños y niñas de cada categoría y detalles a todos los participantes.

 Los niños de la zona que no pertenezcan a ningún club podrán participar tramitando la licencia de 1 día.

 Esta competición cuenta con el apoyo institucional del Concello de Betanzos, así como el apoyo de los patrocinadores del club “Caimanes Betanzos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes