domingo, 5 de julio de 2015

Nocturna caimana




En la tarde noche de ayer, los Caimanes reunimos a un buen grupo de gente, entre los que tenemos que destacar a algunos de los más pequeños del club, para disfrutar de unos cuantos kilómetros subidos a la bicicleta, siempre con las luces encendidas, ya que un año más, hemos quedado para realizar nuestra ¡nocturna caimana!.

La ruta comenzó aproximadamente a las 10:30 de la noche, en una noche de buena temperatura; nos juntamos unos 40 bikers para disfrutar de los caminos de la Ruta del Agua, en su versión de "iniciación".

La ruta finalizó sobre la 1:00 de la madrugada; y a continuación nos juntamos todos para tomar unos pinchos y unas cañas.

Lo mejor de la ruta, el estar rodeado de buenos bikers, que disfrutan de la bicicleta a todas horas, y el gran compañerismo, ya que hubo varios percances, que fueron solucionados entre todos. Además, ver disfrutar a los niños del club, para los cuales, en muchos casos era su primera KDD nocturna fue un aliciente más.

Lo peor de la ruta, el polvo que había en algunos tramos, ya que llevamos bastantes días sin lluvia, y eso se nota en los caminos.

Si queréis ver las fotos de esta nocturna, sólo tenéis que entrar en el flickr de los Caimanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes