martes, 22 de septiembre de 2015

Mini BTT de Tui




Este fin de semana se celebró una nueva edición de la MiniBTT de Tui, con un tiempo caluroso, en contraste con el mal tiempo que tuvieron los pequeños la semana pasada en Marín. En esta ocasión se desplazaron a Tui diez caimancitos, liderados en número por los principiantes.

El circuito fue muy similar al de años anteriores, aunque la salida y la meta se situaron en el lado opuesto de la pista de atletismo, lo cual añadió vistosidad al sprint de los niños, ya que tenían que dar media vuelta a la pista de atletismo antes de su entrada en meta. El resto del circuito siguió siendo el de años anteriores con ligeras modificaciones, y posiblemente haya sido el circuito más largo y rápido de toda la temporada, aunque como ha venido siendo habitual durante todo el año, los niños disfrutaron del recorrido elegido por la organización.

Con respecto al circuito de alevines e infantiles, tenía varias zonas de bajada bastante complicadas y rápidas, pero muy divertidas.

En cuanto a los nuestros, como decíamos más arriba, acudieron diez niños a la cita, como siempre con muchas ganas de competir y pasárselo bien. Y salvo, que en algún caso acusaron la longitud del circuito, efectivamente, disfrutaron de la tarde en Tui.

Tenéis todas las fotos en nuestra página de flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes