miércoles, 18 de mayo de 2016

MiniBTT de Esmelle





El pasado domingo los niños de la escuela se desplazaron a disputar la segunda miniBTT de la temporada, celebrada en la localidad ferrolana de Esmelle y organizada por el club local. Al disputarse tan cerca de Betanzos se desplazaron un numeroso grupo de niños y niñas, concretamente 25 caimanes se desplazaron hasta Esmelle.

El día amaneció nublado aunque no llovió durante toda la mañana. Pese a eso el circuito se encontraba bastante embarrado ya que durante los días anteriores no paró de llover. Las dificultades más destacadas del circuito, además del barro presente, fueron las curvas muy cerradas, que hacía que los niños tuviesen que esforzarse mucho para hacer correctamente los giros. El barro afectó en especial a los más pequeños, que sufrieron bastante en algunas zonas, y muchos se fueron al suelo en repetidas ocasiones.

Por nuestra parte, el más afectado fue Gaspar, que sufrió un golpe en la barriga, consecuencia de darse con el manillar en una caída, teniendo que abandonar la carrera, aunque sin mayores consecuencias que un pequeño dolor.

Los caimanes respondieron como siempre, luchando en la medida de sus posibilidades, y como nos comentó alguno, disfrutando tanto de las carreras como del ambiente.

Y los más destacados fueron:

- Prebenjamines: Vera, quinta clasificada.
- Promesas: Antón, primer clasificado. Xiana, primera clasificada.
- Principiantes: María, primera clasificada. Lara, tercera clasificada.

Os dejamos un montón de fotos, tanto nuestras como de Luz Iglesias.

Nos vemos en el siguiente MiniBTT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes