miércoles, 22 de junio de 2016

Mini BTT Poio





El pasado domingo los niños de la escuela se desplazaron a Poio para disputar la II Mini BTT de esa localidad.

El día amaneció con muy buen tiempo y una temperatura que poco a poco fue subiendo, aunque no hacía más dura la disputa de las carreras. Lo que sí fue duro es el circuito que nos prepararon en Poio, aunque ya era conocido por muchos de los niños porque era prácticamente igual al del año pasado.

Los más pequeños tenían preparado un circuito situado en la zona más cercana a la playa con bastante arena y alguna subida que se hacía dura para su edad. En cuanto al resto, nos tenían preparado un circuito muy exigente con dos subidas muy duras y dos bajadas muy técnicas, que hicieron que gran parte de los niños y niñas se tuvieran que bajar en algún momento de las bicicletas. La diferencia fundamental con el año pasado fue el paso del asfalto a la tierra, ya que la primera curva no era tan pronunciada como el año pasado, pero la primera subida era muy difícil y ya en ese punto fue donde se empezaron a bajar de las bicis los niños.

En cuanto a los nuestros, muchos sufrieron bastante la dureza del recorrido, aún así obtuvimos tres podios:

- Hugo. Quinto en prebenjamines.
- Xiana. Cuarta en promesas.
- María. Primera en principiantes.

Y las fotos, aquí os dejamos las fotos que hicimos nosotros. Y en este enlace las que nos brinda habitualmente Luz Iglesias.

Nos vemos en la próxima Mini BTT, esta vez en Coruxo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes