viernes, 15 de agosto de 2014

Finalizado el campus de ciclismo

Los niños al final del campus

Bueno, hoy se dio por finalizado nuestro primer Campus para niños de BTT, más bien BTT y multideporte, porque allí dimos cita a actividades bien diversas y variadas para el disfrute de nuestros pequeños grandes deportistas.

Durante dos semanas han aprendido y mejorado técnica a lomos de sus bicicletas, han salido a explorar monte con ellas haciendo excursiones y demostrando las capacidades adquiridas para poderse enfrentar a las más exigentes aventuras en el BTT. Han jugado y compartido decisiones en equipo, han desarrollado creatividad y agudeza, tienen en su poder sus carnets de ciclistas después de recibir un curso de seguridad vial de mano de la Policía local de Betanzos, se han convertido en Orientadores buscando las balizas más difíciles dentro del pasatiempos, y, como colofón final, se han adentrado en las aguas de nuestro Mandeo, gracias a la colaboración del Club de Piragüismo de Betanzos, para vivir las más intensas sensaciones subidos a unas piraguas. En resumen, han disfrutado de un verano diferente, y han llegado a conocerse un poquito más.

Desde aquí nos sentimos muy orgullosos de cada uno de ellos, y de esos momentos que han sabido compartir.

También desde estas cuatro letras, queremos dar las gracias a los padres que se han ofrecido voluntarios cuando los hemos necesitado, y a la labor que han hecho los monitores, han conseguido un grupo sólido y muy apto para seguir adelante en este mundillo que a este club tanto apasiona, la BTT.

Bueno, os dejamos unas cuantas fotos en flickr, un resumen de las experiencias que aquí se han vivido, nos quedamos con la frase que dijo algún padre por aquí “ QUIÉN VOLVIERA A SER UN NIÑO”

¡Gracias de nuevo!

También queremos aprovechar, desde este espacio, para pediros que nos sigáis, tando desde este portal como desde el Facebook, y que, para cualquier consulta, no dudéis en enviarnos un mail a la siguiente dirección:


¡Os esperamos al inicio de la escuela de BTT !

Mientras os haremos partícipes de nuestras aventuras tanto de pequeños como de grandes en los circuitos de BTT, siendo nuestra siguiente cita mañana para las categorías superiores en el esperado circuito de Maceda, y el Sábado para los niños de la escuela de BTT. Así que vamos a cargar las pilas porque nos espera un verdadero festival!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes