Actividades

Entre las actividades del club BTT caimanes Betanzos destacamos la escuela de BTT orientada a formar a nuestros niños en el deporte del BTT, y la participación en las diferentes carreras y rutas que se organizan fundamentalmente en Galicia, aunque también salimos a otras regiones españolas.

También organizamos una Mini BTT y la ruta del agua, que discurre por tierras betanceiras.

Además, el club realiza un conjunto de actividades anuales, que en muchos casos se apartan de lo estrictamente deportivo.

  • Rutas de otoño. Estas salidas se realizan en los domingos que hay entre los meses de octubre y diciembre, culminando con la clásica de navidad. Suelen ser salidas de dificultad media tanto física como técnica y a cuya finalización los participantes suelen juntarse en un local a tomar unas cañas y charlar sobre lo acontecido durante la mañana. El calendario de rutas de otoño del 2014 se encuentra en este enlace.
  • Nocturna de verano. En julio se realiza una salida nocturna, que circula por diferentes tramos de la ruta del agua. Esta ruta es muy atractiva porque en estas fechas el buen tiempo suele acompañar a los participantes. A su finalización se realiza una cena de confraternización entre los participantes.
  • Nocturna de samaín. La noche de samaín se realiza otra salida nocturna similar a la salida de verano, aunque en esta ocasión los niños del club participan haciendo calabazas y celebrando actividades relacionadas con la fecha.
  • Clásica de navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes