domingo, 12 de junio de 2016

Mini BTT de Marín






Esta mañana, los niños de la escuela se desplazaron hasta Marín a disputar la MiniBTT celebrada en esa localidad. El circuito estaba situado en un hermoso paraje, en Xaxán, muy cerca del lago Castiñeiras. Hermoso paraje y gran circuito, adaptado en dificultad a todas las categorías, desde prebenjamines hasta cadetes.

Para los más pequeños el circuito era prácticamente llano, e iba aumentando en dificultad para las categorías superiores. Los alevines, infantiles y cadetes tuvieron que hacer un circuito bastante complicado con alguna subida y alguna bajada con bastante dificultad tanto técnica como física. También tuvieron que hacer un salto artificial, aunque muchos de ellos y ellas hicieron la alternativa, más sencilla, aunque penalizaba en tiempo.

En cuanto a los nuestros, disputaron la carrera trece caimancitos, y todos ellos dieron todo de sí mismos. Sólo tenemos que lamentar la caída de Pau, al que tuvieron que llevar al hospital, aunque sus lesiones no revisten gravedad. Desde aquí te deseamos una pronta recuperación, y que vuelvas a subirte en la bici para disfrutar de este deporte.

Al subir al podio, tus compañeros se acordaron de ti, y mostraron un mensaje.



Como aspecto negativo, los trofeos fueron robados los días anteriores a la prueba, por lo que los niños se fueron a sus casas sin trofeos, aunque se los darán próximamente.

En cuanto a los nuestros, estos fueron nuestros podios:

- Xiana: Segunda en promesas
- Anton: Tercero en promesas
- Iker: Quinto en promesas
- María: Primera en principiantes
- Lara: Tercera en principiantes
- Martín: Cuarto en principiantes
- Max: Quinto en alevines

Un buen puñado de podios, aunque todos lo han hecho estupendamente.

Y las fotos, esta vez, Luz no acudió a la cita habitual, pero los caimanes hicimos fotos de todos los participantes, en total unas 900 fotos. Esperamos que las disfrutéis.

Por cierto, de la participación ... mejor no hablar. Ha sido impresionante el número de niños que había en Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes